mazda-2-sedan-accesorios-android-auto-carplay-2

Con Apple CarPlay™ y Android Auto™ disfruta a bordo de Mazda2 Sedán de las funciones de tu smartphone sintiéndote cien por ciento seguro. Con Android Auto™ puedes controlar todas tus aplicaciones con el comando de voz y mantener tus manos siempre en el volante, solo descarga la app en tu móvil y contrólalo desde la pantalla de Mazda ConnectTM . Con Apple CarPlay™, gestiona desde la pantalla de Mazda ConnectTM  todas tus aplicaciones, llamadas y mensajes. Accesorio disponible a partir de la versión i Touring.

ACCESORIOS ORIGINALES MAZDA

Creamos cada Mazda para que sea el mejor. Pero con nuestros accesorios puedes hacer a tu Mazda único. Equipar a tu Mazda con nuestros Accesorios Originales es usar tu imaginación, hacer una declaración e integrarla a tu estilo de vida. No hay respuestas incorrectas, solo una serie de emocionantes opciones. El resultado es aún mejor que un Mazda, porque ahora es tu Mazda.

INTERIOR

TAPETES TODO CLIMA

Nuestros tapetes todo clima están diseñados para resistir líquidos, haciendo que los derrames en el auto sean más fáciles de limpiar.

INTERIOR

DESCANSABRAZOS

Haz tu manejo más cómodo agregando el descansabrazos central.

Para conocer todos los detalles de los accesorios de Mazda2 Sedán, descarga el catálogo de accesorios.

CATÁLOGO DE ACCESORIOS