NUEVA MAZDA CX-9

DISEÑADA PARA CELEBRAR EL MANEJO

TECNOLOGÍA SKYACTIV®

MÁS DISTANCIA CON MENOS COMBUSTIBLE

DISEÑO KODO

"ALMA DEL MOVIMIENTO"

G-VECTORING CONTROL

OPTIMIZA EL CONTROL DEL VEHÍCULO

TRES FILAS DE FÁCIL ACCESO

Incluso con su elegante línea estética, la Mazda CX-9 tiene un amplio espacio para que los pasajeros disfruten de comodidad. Ofrece mayor espacio detrás de la primera y segunda fila y más amplitud para las piernas entre la segunda y tercera filas. El acceso a la tercera fila requiere poco esfuerzo, por lo que es fácil para los niños subir. Solo tira de la palanca, inclina y desliza la segunda fila de asientos hacia adelante, todo ello sin necesidad de retirar el asiento instalado para niños.

FABRICADA PENSANDO EN EL CONDUCTOR

Dentro de la Mazda CX-9 encontrarás gran...

SUFICIENTE ESPACIO PARA LA AVENTURA

El abundante espacio con el que cuenta la Mazda CX-9...

MAZDA CONNECT

OTRO NIVEL DE COMUNICACIÓN

CONTROL INTUITIVO

Toda tu música e información a un solo clic. El intuitivo...

BLUETOOTH®1

Permite transmitir fácilmente llamadas y música, y más...

CONTROL CENTRAL DE MANDO (HMI)

Te ayuda a mantener...

SONIDO PREMIUM

Para crear una experiencia de sonido premium y personalizada en la Mazda CX-9, Mazda y Bose®  colaboraron juntos. Este sistema de audio integra tecnología de sonido surround Centerpoint® 2 que armoniza perfectamente en la cabina de la Mazda CX-9. También cuenta con 12 bocinas Bose® de alto rendimiento y tecnología de procesamiento de audio patentada Bose®  SurroundStage®  y el sistema de compensación de ruido AudioPilot®  2. No importa en qué lugar de la Mazda CX-9 i Grand Touring AWD te sientes, el sonido de Mazda te ofrecerá una experiencia de sonido única. Disponible únicamente en la versión i Grand Touring AWD.

MOTOR SKYACTIV® - G 2.5L TURBOCARGADO

Presente en la Mazda CX-9, el motor SKYACTIV® - G 2.5L Turbocargado cuenta con un innovador compresor que prácticamente elimina el "turbo lag", dándole poder en cuanto se pisa el acelerador. Esta capacidad de respuesta es una parte importante de la filosofía Mazda, Jinba-Ittai, que busca la respuesta inmediata del vehículo en cada comando.

CÓMO FUNCIONA i-ACTIV AWD®

Una variedad de sensores en la Mazda CX-9 son...

MANEJAR SEGURO ES MANEJAR MEJOR

Incluso cuando el clima es perfecto, i-ACTIV AWD®  ayuda...

Las innovaciones en seguridad
i-ACTIVSENSE®  utilizan herramientas sofisticadas como cámaras y radares para darte un sexto sentido de seguridad, alertándote de posibles peligros en tu camino.

SISTEMA DE MONITOREO DE PUNTO CIEGO (BSM)

Este sistema utiliza sensores de radar para detectar objetos en los puntos ciegos de ambos espejos laterales, alertándote por medio de una luz de advertencia que aparecerá en el espejo correspondiente. Disponible en la versión i Grand Touring AWD.

SISTEMA DE ALERTA DE TRÁFICO TRASERO (RCTA)

Cuando manejas en reversa, el sistema detecta si un vehículo se acerca desde los lados, y por medio de un sonido de advertencia, una señal visual en el espejo lateral y otra en la pantalla central, alertará al conductor. Disponible solo en la versión i Grand Touring AWD.

FAROS LED DIRIGIBLES (AFLS)

Estos faros están específicamente diseñados para ayudarte a tener mejor visibilidad en las curvas durante la noche. Cuando tomas una curva, los faros rotan hasta 15 grados en la dirección de tu vuelta, mejorando tu campo de visión y permitiéndote identificar peligros en el camino. Disponible solo en la versión i Grand Touring AWD.

 
 
 
Fotos meramente ilustrativas. Para uso publicitario.3