INTERIOR

TAPETES TODO CLIMA

Nuestros tapetes todo clima están diseñados para resistir líquidos, haciendo que los derrames en el auto sean más fáciles de limpiar.

ACCESORIOS ORIGINALES MAZDA

Creamos cada Mazda para que sea el mejor. Pero con nuestros accesorios puedes hacer a tu Mazda ÚNICO. Equipar a tu Mazda con nuestros Accesorios Originales es usar tu imaginación, hacer una declaración e integrarla a tu estilo de vida. No hay respuestas incorrectas, solo una serie de emocionantes opciones. El resultado es aún mejor que un Mazda, porque ahora es TU Mazda.

EXTERIOR

RACKS DE TECHO

Los racks de techo presumen un diseño elegante y aerodinámico, son resistentes y desmontables. Su diseño versátil es una manera muy conveniente de aumentar el área de carga y permite transportar desde bicicletas hasta un portaequipaje. Así que sin importar qué actividades te gusten, tu equipo va contigo a donde quieras.

GANCHO DE ARRASTRE

Aprovecha al máximo la capacidad de arrastre de...

FAROS DE NIEBLA LED

Visibilidad en todo momento con...

ESPEJO RETROVISOR ELECTROCRÓMICO CON HOMELINK®

Con HomeLink®  puedes programar la puerta de tu garage, la seguridad de tus puertas y luces de seguridad para que operen con un solo botón. El espejo se oscurece automáticamente para reducir deslumbramientos provocados por las luces de los autos detrás de ti.

TAPETE PARA ÁREA DE CARGA

Mantén limpio tu Mazda con nuestro tapete...

KIT DE LUZ INTERIOR

Realza los asientos del conductor y del copiloto con...