Premios y Reseñas

La Crónica

“Mazda CX-5 se ganó el Oscar; conquistó el Autoshow de LA. Con un rediseño a fondo y total, Mazda lanzó la nueva versión de la SUV CX-5, con lo que mostró que cada vez está más cerca de los autos de lujo, en cuanto a equipamiento y diseño. Ahora, la CX-5 tiene un estilo más agresivo y un perfil más deportivo con la creación de un color Soul Red Crystal, que marca las suaves líneas exteriores.”

El Universal

“La renovación de la nueva Mazda CX-5 va más allá. Esta vez obtiene un porte más agresivo y aerodinámico por medio de una parrilla de panal más grande, unos faros más delgados y fascias más prominentes. Al interior del CX-5 también fue rediseñado. Ahora podemos ver un tablero, consola central, paneles de las puertas, el volante, la palanca de velocidades y las salidas del aire acondicionado con una nueva imagen más modernas.”

El Economista

“La nueva Mazda CX-5 mantiene el lenguaje de diseño KODO pero con nuevos trazos que le dan una mayor presencia como es el caso de la reconfiguración frontal con faros, parrilla y fascias nuevas. En la parte trasera hay una mejor integración de la quinta puerta y la fascia.”

Publimetro

“Ahora la Mazda CX-5 es más atractiva, más refinada, los interiores lucen más amplios gracias a su diseño y es mucho más atractiva que la anterior. Han logrado que las superficies cambien con la luz y parece que caminan las líneas que le han puesto.”

AUTOCOSMOS.COM

“Lo que más destaca de la Mazda CX-5 es el nuevo frente que en definitiva le confiere una apariencia más agresiva y en donde encontramos faros más delgados que se fusionan con la parrilla tridimensional que ahora cuenta con un marco mucho más grande y definido que termina en un remate que asemeja unas alas.”