Premios y Reseñas

Marco Robles, Atracción 360 - Excélsior / GQ

“De nuevo Mazda apuesta por hacer un vehículo dinámico y emocionante, sin importar la forma de la carrocería. La Mazda CX-3 me parece que está por encima de sus competidoras en sensación de manejo, entrega de potencia y diseño. El sonido y la sensación que te da el motor y la caja en el modo sport son increíbles, manteniendo las revoluciones arriba.”

Jorge López, El Universal

“La Mazda CX-3 es una camioneta que seguramente llegará a reacomodar el segmento de las SUV’s pequeñas en México. Es una camioneta que se maneja muy bien y que supera cualquier expectativa con el botón sport, pero aún sin utilizarlo, responde muy bien.

El diseño me encantó, muy similar a mi consentido Mazda 3 Hatchback, con mucha personalidad y con el sello de la casa y por dentro los materiales son bastante agradables.”

Xavier Reynaga, Motores Driving

“La Mazda CX-3 es el mejor crossover que he manejado. Me gusta su estabilidad en carretera y su excelente maniobrabilidad. Los detalles de calidad que se le han añadido a los interiores le colocan incluso en el terreno de los vehículos similares de origen alemán. Su rango de precios se me hace muy atinado.”

Ximena Nagano, Motorblog

“La Mazda CX-3: un producto ideal y muy bien balanceado. Definitivamente con el mejor diseño de todos los del segmento. Toda la onda del Zoom-Zoom se mantiene con este lenguaje de diseño KODO y la nueva generación de motores SKYACTIV®. Un must que debes conocer.”

Arturo Rivera, Milenio/Fórmula Automotriz

“La Mazda CX-3 es sin duda una camioneta que llega a imponer un nuevo concepto de manejo y de calidad, su manejo es sorprendente, el consumo de combustible y su relación peso - potencia es la ideal sobre todo en mercados en donde se necesitan productos pequeños pero con mucho equipamiento. La Mazda CX-3, un vehículo nuevo en un segmento joven que llegará a tener muchos fans.”

Rodrigo Ponce de León, El Financiero

“El manejo de la Mazda CX-3 me pareció de un dinamismo muy apropiado, la relación peso-potencia es sumamente adecuada y me pareció que todo el conjunto se desempeña de forma correcta. En resumen, es un auto muy atractivo como primera opción de compra.”