ACCESORIOS MAZDA ORIGINALES

Creamos cada Mazda para que sea el mejor. Pero con nuestros accesorios puedes hacer a tu Mazda ÚNICO. Equipar a tu Mazda con nuestros Accesorios Originales es usar tu imaginación, hacer una declaración e integrarla a tu estilo de vida. No hay respuestas incorrectas, solo una serie de emocionantes opciones. El resultado es aún mejor que un Mazda, porque ahora es TU Mazda.

ACCESORIOS INTERIORES

Tu Mazda es parte de tu vida, por ello, haz que el interior de tu vehículo se adapte a tu personalidad. Encuentra accesorios que vayan de acuerdo a tu estilo de vida, como las redes para área de carga y la cubierta de cajuela retráctil que ayudarán a asegurar tu equipo, los tapetes todo clima para protección, un kit de luz interior para asistencia en el camino, sólo “por si acaso”, y más.

ACCESORIOS EXTERIORES

Mejora tu Mazda con accesorios exteriores útiles y elegantes. Encuentra opciones como protectores resistentes al clima, protectores para defensa trasera de acero que darán un toque de brillo y estilo, y parrillas para el techo que te ayudarán a llevar tu equipaje de forma segura.

ACCESORIOS AUDIO / ELECTRÓNICO

Haz más con los accesorios tecnológicos de Mazda. Toma el control de tu música con el cable auxiliar de audio 3.5 mm. Manténte seguro con y alerta con el espejo retrovisor electrocrómico con brújula y Homelink®. Además, explora nuevos destinos utilizando nuestro sistema de navegación. Consulta tu distribuidor más cercano para configurar tu Mazda. 

Accesorios

Conoce más sobre los accesorios de cada vehículo.
No olvides que podrás adquirir los accesorios originales Mazda en tu distribuidor más cercano.