Es por esto, por lo que a partir del 23 de agosto y hasta el 30 de septiembre todos nuestros clientes Mazda podrán disfrutar de tres de nuestros principales servicios de mantenimiento y estética, los cuales fueron creados para mantener sus autos en el mejor estado bajo las condiciones de calidad más estrictas.

Durante estas fechas nuestros clientes podrán solicitar los servicios de mantenimiento limpio de manera gratuita.

Estos servicios pueden ser solicitados con previa cita por cualquier cliente Mazda una vez que el auto cumpla rangos de 10,000 kilómetros o bien, cumpliendo con nuestra extensión de tolerancia de +/- 2,500 kilómetros; pueden ser solicitados bajo la modalidad normal o exprés y están limitados a un servicio por auto.

En caso de no cumplir con el kilometraje establecido para realizar el servicio de mantenimiento, se podrá hacer el servicio de cambio de aceite sin costo.

Estos programas están limitados a un servicio específico por auto, es decir, si un cliente durante la vigencia del programa realiza cambio de aceite y servicio de mantenimiento programado solo obtendrá uno de los servicios sin costo, no ambos.

Los dueños Mazda también podrán disfrutar de un descuento del 50% para un servicio de Estética a la Carta.

Este programa está diseñado para reacondicionar exteriores e interiores del vehículo. Las opciones incluyen desde estética interior con limpieza profunda y tratamiento de superficies hasta estética exterior con descontaminado con arcilla de la carrocería, pulido y abrillantado.

Nuestros clientes podrán solicitar un servicio con descuento en cualquiera de los distribuidores Mazda del país. El precio regular de nuestro servicio de estética general es de 2,9001.

En Mazda pensamos en todos, es por esto por lo que decidimos que durante estas mismas fechas nuestros Collision Centers abrieran sus puertas a todos los autos de todas las marcas y tuvieran un servicio de Quick Fix sin costo alguno.

Nuestro servicio de Quick Fix, está diseñado para reparaciones de pintura2 en daños que no excedan los 30 centímetros y tiene la garantía de ser reparado en menos de dos horas.

Este servicio estará disponible para vehículos de cualquier marca y año y estará limitado a una sola reparación por auto con un costo máximo de 3,600 pesos. 

Con Quick Fix, nos convertimos en pioneros de servicios exprés de reparación de pintura ofreciendo nuestros tres procesos estandarizados de: preparación/igualación, pintura/abolladuras (que no involucren trabajo de hojalatería) y secado/curado a través de la más avanzada tecnología como cabinas equipadas con lámparas Revo Speed que aceleran el proceso de secado y permiten terminados de excelente calidad en tiempo récord.

El servicio de Quick Fix deberá agendarse en alguno de los siguientes Mazda Collision Center y está sujeto a disponibilidad:

  • Mazda Churubusco
  • Mazda Collision Center RAL
  • Mazda Collision Center Huixquilucan
  • Mazda Collision Center Picacho
  • Mazda Collision Center Zapata
  • Mazda Collision Center Ciudad del Carmen
  • Mazda Collision Center Colima
  • Mazda Collision Center Las Torres
  • Mazda Collision Center Zapata Querétaro
  • Mazda Collision Center Guadalajara


“En Mazda, siempre hemos pensado en nuestros clientes y esto es una prueba de ello. Queremos seguir fascinándolos por muchos años más haciéndolos sentir como en casa, como parte de la familia Mazda.” Miguel Barbeyto, presidente

Todos estos beneficios serán válidos del 23 de agosto al 30 de septiembre en los 62 distribuidores y 10 Collision Centers de la República Mexicana, están sujetos a disponibilidad y para realizarlos sugerimos sean previamente agendados.

Para más información visiten www.mazda.mx

Boletines informativos
SERVICE AT HOME: LLEVAMOS NUESTROS TALLERES HASTA TU CASA
Creamos una nueva forma de acercarnos a nuestros clientes.
13/10/2021
Leer más
Boletines informativos
EXPANSIÓN DE NUESTRA LÍNEA DE SUV's
Marcamos un hito con la incorporación de tres nuevos modelos en los siguientes años.
07/10/2021
Leer más
Boletines informativos
¡ELLOS SON LOS GANADORES DE #HÉROESMAZDAMÉXICO!
Conoce sus historias y el reconocimiento que recibieron de parte de Mazda México.
21/09/2021
Leer más