¡VOTA Y APOYA A LOS NIÑOS DE MÉXICO!

    Zoom-Zoom

    Mazda junto con sus 68 distribuidores autorizados nos unimos a favor de las niñas y niños de México, te invitamos a formar parte de nuestra nueva campaña de responsabilidad social: Kizzu キッズ.

     

    Para reforzar los valores que llevamos a cabo en Mazda, queremos reconocer a las Fundaciones orientadas en apoyar y construir el futuro de los más pequeños. Arrancamos Kizzu キッズ apoyando a la Asociación APAC a través de un donativo para conservar y dar mantenimiento a las áreas de terapia.

     

    Da clic y descubre más de nuestra colaboración con APAC.

    LA VOTACIÓN INICIA EL 9 DE DICIEMBRE DE 2022

    En esta segunda etapa de Kizzu iremos presentando a las 10 historias finalistas de Asociaciones que, gracias a sus acciones, se han destacado por su responsabilidad social y mejorar la calidad de vida de niñas y niños. Recuerda que Mazda donará a los tres videos que obtengan más votos: una Mazda CX-5 iSport 2023.

     

    Conoce los Términos y condiciones.

    Conoce a las asociaciones participantes
    ¡Pronto podrás votar!

    Fundación Down de Puebla
    MAZDA PUEBLA

    AUTISMUS
    MAZDA ZAPATA TORRE NORTE

    ALDEAS INFANTILES
    MAZDA CHIAPAS

    AMANC
    MAZDA CANCÚN

    SER HUMANO
    MAZDA RAVISA MÉXICO

    CARDIOCHAVITOS
    MAZDA LINDAVISTA

    HOGARES PROVIDENCIA
    MAZDA DEL VALLE

    SE'WÁ
    Mazda Ciudad Juárez

    MI GRAN ESPERANZA
    MAZDA GALERÍAS

    DESTELLOS DE LUZ
    MAZDA CUMBRES

    AUTISMUS
    MAZDA ZAPATA TORRE NORTE

    Autismus es una Asociación que apoya a niños con trastornos del espectro autista con una importante misión: ayudarlos a tener una mejor calidad de vida. Desde que son diagnosticados, Autismus brinda atención terapéutica especializada y los ayudan a contribuir en la sociedad. Te invitamos a conocer la Asociación que participa junto con Mazda Zapata Torre Norte.

    SE'WÁ
    Mazda Ciudad Juárez

    Mazda Ciudad Juárez se suma al Movimiento Kizzu apoyando al Programa de Educación Musical Se'Wá. Con esta labor, niños y jóvenes tienen la oportunidad de aprender a tocar un instrumento musical, así mismo buscan el rescate pedagógico, ocupacional y ético de este sector de la población.
    Conoce más de Se'Wá, ellos recurren a la música como medio para restablecer el tejido social.

    CARDIOCHAVITOS
    MAZDA LINDAVISTA

    Conoce la historia de Mazda Lindavista Monterrey, ellos eligieron apoyar a la Asociación CardioChavitos quienes ponen todo el corazón para que los niños con cardiopatía congénita tengan otra oportunidad de vida. El equipo de trabajo de CardioChavitos diseñó un modelo integral de atención que se ocupa de las necesidades fisiológicas y psicológicas de sus pequeños pacientes. Gracias a su esfuerzo, esta Asociación logra hacer que la única preocupación de los padres sea estar al lado de sus hijos.

    DESTELLOS DE LUZ
    MAZDA CUMBRES

    Mazda Cumbres de la mano con Destellos de Luz, contribuirá para que Iker pueda recibir una cirugía que le ayudará a mejorar su calidad de vida. Esta Asociación colabora para que los niños con debilidad visual puedan tener una vida alegre e impulsarlos a ser independientes. También apoyan a personas invidentes con programas de educación para su desarrollo y superación.

    Fundación Down de Puebla
    MAZDA PUEBLA

    La Fundación Down de Puebla, A. C. tiene el propósito de integrar a sus alumnos a la sociedad para lograr que ellos alcancen una vida digna y el reconocimiento de sus derechos. Es por eso que Mazda Puebla, se une a Kizzu aportando un apoyo económico a dicha fundación, además seguirán contribuyendo en el consumo de productos de repostería para ayudar a que la Fundación continúe con su labor de dar tratamiento a niños con síndrome de Down.

    ALDEAS INFANTILES
    MAZDA CHIAPAS

    Ofrecer a los niños un hogar y educación es la causa que persigue Aldeas Infantiles SOS Tuxtla. Además, tienen la vocación de reconstruir el derecho a la familia, brindando entornos protectores que permitan a los niños vivir un presente y futuro lleno de oportunidades. Por ello, Mazda Chiapas se une a Kizzu con un proyecto que consiste en un sistema de voluntariado, donde sus 50 colaboradores participarán en programas y actividades recreativas de la mano con la Asociación durante 14 meses.

    MI GRAN ESPERANZA
    MAZDA GALERÍAS

    El objetivo de la Asociación Mi Gran Esperanza es: que los niños y adolescentes con cáncer nunca pierdan la sonrisa. Por ello, Mazda Galerías se une a Kizzu apoyando a esta iniciativa que brinda asistencia espiritual, psicológica, material y económica a niños con cáncer y a sus familias. Además, Mazda Galerías sigue invitando a sus clientes y colaboradores a recolectar tapitas de plástico y depositarlas en el contenedor que instalaron en el distribuidor.

    AMANC
    MAZDA CANCÚN

    AMANC tiene un objetivo primordial, mejorar la calidad de vida de los pequeños guerreros que luchan contra el cáncer. En virtud de ello, Mazda Cancún se suma a Kizzu para gritar con fuerza: ¡Juntos somos más fuertes que el cáncer!
    Te invitamos a conocer más detalles de la colaboración de Mazda Cancún con AMANC.

    SER HUMANO
    MAZDA RAVISA MÉXICO

    Conoce la historia de Ser Humano, una Fundación encaminada a la detección, atención, prevención y defensoría de los derechos humanos de niñas, niños, adolescentes y adultos que viven con VIH/SIDA. Dando fuerza al Movimiento Kizzu, Mazda Ravisa México creó un fondo de apoyo junto con sus colaboradores e hicieron una donación en especie para equipar la cocina de esta Fundación.

    HOGARES PROVIDENCIA
    MAZDA DEL VALLE

    Desde hace 43 años Hogares Providencia se dedica a proteger a los niños en situación de calle, brindando atención y cuidados óptimos para su desarrollo integral; que van desde la alimentación y vestido, así como atención en la salud física, mental y educativa. Es por ello que Mazda Del Valle apoyará a la Institución y por cada peso recaudado el distribuidor donará un peso más.