Nuestra búsqueda ha dado increíbles resultados

HÉROES MAZDA MÉXICO

Conócelos y vota por tu favorito.

    Zoom-Zoom


    Llegó el momento de reconocer a quienes se han destacado por marcar favorablemente el camino de muchos durante la pandemia.

    Te presentamos las 10 historias de los héroes que fueron seleccionados como finalistas. Con tu apoyo, tres de ellos podrán ser premiados. 

    Vota por la historia #HéroesMazdaMéxico que más te guste y ayúdalo a ganar un Mazda3 Sedán iSport 2021. 

    Para más información, consulta los Términos y Condiciones

    Conoce a nuestros héroes
    HISTORIA #1 - HÉROES MAZDA MÉXICO
    Historia #2 - Héroes Mazda México
    Historia #3 - Héroes Mazda México
    Historia #4 - Héroes Mazda México
    Historia #5 - Héroes Mazda México
    Historia #6 - Héroes Mazda México
    Historia #7 - Héroes Mazda México
    HISTORIA #1 - HÉROES MAZDA MÉXICO
    Conoce a Sonia Zuani, una mujer que tras una dolorosa pérdida encontró su vocación más grande: ayudar a niños con Cáncer. Y ante los nuevos retos que enfrentamos todos a causa de la Pandemia por Covid-19, buscó alternativas novedosas para continuar con su labor y ampliarla a temas de prevención.
    Historia #2 - Héroes Mazda México
    Lo que destaca a Sandra Vargas es su capacidad de ver por los demás y poder guiarlos con apoyo psicológico en el camino correcto durante el aislamiento a causa de la Pandemia por Covid-19, liderando un equipo internacional de colaboradores y voluntarios.
    Historia #3 - Héroes Mazda México
    Gracias al gran esfuerzo de personas como Andrea, los combatientes de primera línea contra el COVID pudieron seguir la batalla. Conoce su historia y descubre por qué Andrea se convirtió en un #HéroesMazdaMéxico.
    Historia #4 - Héroes Mazda México
    Dalia entendió que para salir de esta pandemia teníamos que apoyarnos unos a otros. Ella puso el ejemplo e hizo todo lo que pudo por su comunidad. Por ese gran corazón, Dalia es parte de #HéroesMazdaMéxico.
    Historia #5 - Héroes Mazda México
    Hacer el bien sin mirar a quién, es la filosofía de vida de Francisco. Un héroe que da todo por su comunidad sin esperar nada a cambio. Por esta forma de ver la vida, es parte de #HéroesMazdaMéxico.
    Historia #6 - Héroes Mazda México
    El esfuerzo y la constante búsqueda para ayudar a los estudiantes de México, hizo que Montserrat formara parte de #HéroesMazdaMéxico. Porque para ayudar, no importa la edad.
    Historia #7 - Héroes Mazda México
    "Un médico cura a veces, pero consuela siempre”.​ Un refrán que aprendió Arturo Córdoba en la facultad y que puso en práctica al salir a ayudar a los que nadie ve. #HéroesMazdaMéxico

    Por su labor, por incidir positivamente en el camino de muchos en los tiempos retadores que hemos vivido.

    CONOCE A LOS NOMINADOS EN FACEBOOK

    IR

    CONOCE A LOS NOMINADOS EN INSTAGRAM

    IR

    CONOCE A LOS NOMINADOS EN TWITTER

    IR