MEJOR RENDIMIENTO, MAYOR EFICIENCIA, MÁS PLACER

TECNOLOGÍA SKYACTIV®

UN ENFOQUE MÁS CREATIVO PARA LOGRAR UN MEJOR MANEJO

Para lograr un mayor rendimiento de combustible no debería sacrificarse el desempeño, pues lo que importa es la experiencia de manejo. Es por esto que nuestros ingenieros, siempre enfocados en la conducción, encontraron una manera de mejorar tanto rendimiento como desempeño: la tecnología SKYACTIV®. Cada detalle del vehículo está diseñado para maximizar la dinámica y la eficiencia de la conducción: desde el exterior y la tecnología del motor hasta el chasis y la transmisión, ofreciéndote increíbles niveles de rendimiento de combustible sin comprometer el desempeño. La tecnología SKYACTIV® es solo una de las formas en las que Mazda mejora la experiencia de manejo.

MOTORES CON MAYOR RENDIMIENTO DE COMBUSTIBLE

Skyactiv®-G

Los motores convencionales de combustión interna solo aprovechan cerca del 30 por ciento de la energía potencial del combustible. Por esto, Mazda diseñó un mejor motor. Venciendo los límites de la combustión interna, los motores SKYACTIV®  - G de 1.5L, 2.0L y 2.5L te ofrecen un mayor rendimiento de combustible con índices de compresión más altos que los de los motores convencionales. En pocas palabras, los motores SKYACTIV® pueden comprimir la mezcla de aire y combustible en los cilindros a un nivel impresionante, sacándole mucha más energía a cada gota de combustible.

TRANSMISIONES EFICIENTES Y CAUTIVADORAS

TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA
SKYACTIV® - DRIVE 6 VELOCIDADES

La transmisión automática SKYACTIV®   - Drive de 6 velocidades te ofrece cambios suaves y rápidos para una aceleración estable. Su avanzado módulo de control te asegura precisión, respuesta inmediata y eficiencia.

TRANSMISIÓN MANUAL SKYACTIV®  -MT
6 VELOCIDADES

La transmisión manual SKYACTIV®  - MT 6 velocidades de cambios cortos está inspirada en el legendario Mazda MX-5, diseñada para los conductores que aman la sensación de conducir un auto manual.

CARROCERÍA Y CHASIS MÁS FUERTES Y LIGEROS

La carrocería y chasis SKYACTIV® son fundamentales para la experiencia de manejo que distingue a los vehículos de Mazda. El chasis alcanza dos metas aparentemente contradictorias: mayor agilidad a bajas velocidades y mayor estabilidad en altas velocidades. La carrocería incorpora el acero de ultra alta resistencia en áreas específicas, ayudando a hacerlo un auto ligero, a la vez rígido y más fuerte.

LOS MÁS PEQUEÑOS DETALLES

EL MAYOR IMPACTO EN LA CONDUCCIÓN

En Mazda nada nos detiene cuando se trata de convertir a nuestros vehículos en los mejores en cada categoría. De hecho, nuestros ingenieros están tan obsesionados con alcanzar esta meta que pasaron ocho años desarrollando la mejor tecnología para perfeccionar el desempeño: SKYACTIV-VEHICLE DYNAMICS con G-Vectoring Control, brindando mayor precisión y control en la dirección, para que disfrutes más cada viaje.

CONOCE NUESTROS AUTOS CON TECNOLOGICA SKYACTIV®